Médico afirma que Dios lo sanó de cáncer

David Bush, cardiólogo norteamericano, dijo que el Señor lo sanó de un cáncer en el pulmón, cuando sus colegas médicos ya no le daban muchas esperanzas.

“Lo malo de ser médico, es que uno sabe demasiado sobre el tema de salud y conoce las consecuencias de este mal”, comentó en su congregación.

Bush expresó que el cáncer ya se había extendido demasiado, por lo que los médicos reunieron a la familia para prepararse a lo peor, por cuanto ya no había esperanza desde el punto de vista humano, pero la fe en Dios siempre permanecía.

Él dio su testimonio en la iglesia Bautista Rose Hill en Kentucky, donde es diácono desde hace dos años y presidente del Consejo de la Escuela Cristiana.

Mientras testificaba, dijo que el cáncer ya le había tomado la columna y siete puntos del cerebro.

Matt Shamblin, pastor de la iglesia, había convocado a un tiempo de vigilia de oración por dos meses, en turnos de 24 horas.

Hace seis meses, este médico presentó una leve tos, acompañado de un dolor de torax, que persistió durante un tiempo prolongado.

Luego se fue complicando, hasta llegar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde estuvo durante dos semanas en estado grave.

Los resultados de sus exámenes comenzaron a sorprender a los médicos, ya que el cáncer ahora estaba disminuyendo y los tumores en la espina dorsal y el cerebro desaparecieron rápidamente.

Dios comenzó a levantarlo paulatinamente, hasta que lo sanó por completo.