Alberniatón logró la meta de 5 millones de colones

El Alberniatón, proyecto mancomunado entre el medio digital “El Isidreño Informa” y el Hogar de Ancianos Albernia, cuya meta era alcanzar la suma de 5 millones de colones, fue un rotundo éxito, según lo dieron a conocer funcionarios de esta institución en su página de Facebook.

Esta actividad se realizó el 31 de julio de ocho de la mañana a las ocho de la noche, con el apoyo del comercio de San Isidro de Heredia y de los vecinos de la región.

Esta iniciativa tenía como objetivo recaudar la citada suma por medio de diversas actividades, donaciones, rifas y participación del comercio local. Todos se unieron con gran suceso.

Como hemos informado en Noti-Asocriip, este hogar de ancianos ha dejado de recibir donaciones debido al tema de la pandemia, lo cual ha puesto en problemas el apoyo que se le da a los adultos mayores que alberga.

Por esta razón, el ingreso de esta suma viene a solventar en gran manera estas necesidades económicas.

E penúltimo corte advertía que la meta estaba muy cerca.

Desde hace algunos meses, Asocriip contribuye con el patrocinio parcial a una de las personas que ahí se encuentra, lo cual le ha permitido a la junta directiva tener una relación un poco más cercana con este albergue.

“Este fue un esfuerzo de muchas personas que se sumaron para hacer realidad esta meta, con el único objetivo de apoyar desinteresadamente al Hogar para Ancianos Albernia. Darles las gracias  no es suficiente para tanta entrega, apoyo, motivación, entusiasmo y dedicación a nuestro primer Alberniatón. Que Dios les multiplique en salud, trabajo y prosperidad”, expresaron los directores de esta centro de ancianos en su página.

El Hogar Albernia agradeció a Asocriip  su apoyo, haciéndolo por medio de la persona patrocinada, el señor Gerardo Chaves.