Asocriip consolida su apoyo al Hogar de Ancianos Albernia

La Asociación Cristiana Renovadora de Trabajadores de las Instituciones Públicas y de la CCSS (Asocriip), continúa su patrocinio a una adulta mayor del Hogar de Ancianos Albernia, ubicado en San Isidro de Heredia.

Esta pequeña colaboración comenzó a darse desde el mes de mayo de este año, cuando algunos miembros del directorio de Asocriip estudiaron las necesidades de esta institución de bien social, que cuenta con 38 años de existencia.

Raúl Gómez Medina, miembro de la junta directiva, manifestó a Noti-Asocriip, que esta contribución a una de las residentes de este hogar, es parte de la nueva proyección social que tiene su representada, con el objetivo de cumplir la idea del evangelio completo que predicó Jesús, el cual incluye velar por las necesidades del prójimo.

Alberniatón el próximo sábado

Este sábado 31 de julio, de ocho de la mañana a ocho de la noche,  la comunidad de San Isidro de Heredia se ha unido para apoyar a este Albergue, en una linda actividad denominada Alberniatón, la cual desde hace meses ha venido organizando el “El Isidreño Informa”, medio digital de la localidad.

El proyecto pretende recaudar la suma de cinco millones de colones, por medio de diversas actividades, donaciones, rifas y participación del comercio de la región.

Tanto los organizadores, como el personal del Hogar de Ancianos Albernia, se encuentran muy motivados por esta iniciativa y esperan llegar a la meta, por cuanto este dinero los ayudaría a solventar muchas necesidades.

Asocriip aparece como una de las instituciones que apoya el Alberniatón.