Asocriip ha obsequiado más de 350 biblias entre sus asociados

Este proyecto de donar una biblia de estudio a los socios de Asocriip ha venido en crecimiento, según manifestó a Noti-Asocriip, Wilbor Sibaja, de la junta directiva de esta asociación.

Don Wilbor dijo que la idea es seguir donando estas biblias, que son una excelente alternativa para aquellos estudiantes de las Escrituras que suelen indagar el contexto histórico y las circunstancias en que se da cada relato bíblico.

Comentó, que los socios han venido recibiendo la entrega con mucho entusiasmo y paulatinamente la idea es ir cubriendo todos los centros hospitalarios.

La biblia de estudio

Como todos sabemos,  la biblia es el libro de más venta y mayormente traducido en todo el mundo. Para mejor comprensión, han surgido las versiones de estudio, de manera que la tarea  de entenderla sea más sencilla y digerible.

La «biblia de estudio del expositor«, que son las que entrega Asocriip, fue creada con la idea de  ayudar a la gente a comprender aspectos teológicos, cronológicos y espirituales de la Escritura Sagrada, encontrando  diferentes presentaciones y enfoques distintos.

La Biblia de Estudio del Expositor, contiene comentarios subsiguientes de cada versículo de los sesenta y seis libros de la Biblia, identificando con un color diferente cada texto comentado.