Asocriip inició entrega de biblias a asociados

Asocriip inició en este mes de agosto un proceso de entrega de biblias a sus asociados, comenzando con el hospital Tony Facio de la provincia de Limón.

Así lo confirmó a Noti-Asocriip, Mireya Rojas coordinadora en este centro hospitalario de la zona Atlántica, quien dijo que este proyecto ha sido recibido muy bien por parte de los afiliados.

Elizabeth Granados, muestra la biblia.

Doña Mireya comentó, que este obsequio también incluye a los nuevos afiliados que en estos días se han comenzado a asociar.

Dijo que una biblia siempre es un lindo regalo, porque nada es más importante que la Palabra de Dios, que como todos sabemos tiene un mensaje de esperanza, fe, ánimo y fortaleza, algo que se vuelve mucho más relevante en este tiempo de pandemia en que la gente está tan agustiada.

Meylin Jiménez del área administrativa, recibió una biblia de estudio.

Este proyecto Dios lo puso en el corazón de Wilbur Sibaja, de la junta directiva y es algo que ya comenzó a realizarse con muy buen suceso.

Recibir una biblia de estudio es algo diferente a tener una tradicional, por cuanto tiene varias opciones complementarias que le ayudan al lector a comprender mejor el contexto cultural, social y político en que se dan las narraciones bíblicas.

Mileidy Lara de Servicios Generales, mostrando el regalo recibido.