Asocriip realizó Asamblea General Extraordinaria

El pasado sábado 27 de noviembre en el Crowne Plaza San José Corobicí, se realizó una Asamblea General Extraordinaria por parte de la Asociación Cristiana Renovadora de los Trabajadores de las Instituciones Públicas y de la Caja Costarricense de Seguro Social (Asocriip).

Esta convocatoria se hizo, por cuanto la que correspondía al año anterior debió cancelarse por las restricciones propias de la pandemia impuestas por el Ministerio de Salud.

La actividad comenzó con la primera convocatoria de quorum, acto seguido Roxana Álvarez le dio la bienvenida a los asistentes e hizo la oración inicial, luego Raquel Valverde presentó a Vladimir Castrillo y Gabriela Zúñiga quienes estarían a cargo de la adoración.

Posteriormente la pastora Blanca Granados expuso un excelente mensaje titulado “Quien soy yo”,  con el objetivo de confrontar al cristiano para aprender a verse como Dios nos ve y no como nosotros lo hacemos.

La pastora Blanca Granados durante su mensaje.

Siguiendo con el programa, se procedió a la segunda convocatoria de quorum y se proyectó en pantalla gigante un video con el informe de la junta directiva.

Una vez aprobado por unanimidad, se hizo lo mismo con el informe de Fiscalía, el cual también tuvo el consentimiento de los asistentes.

Luego del tiempo del almuerzo, siguió el informe de Tesorería a cargo del Lic. Wálter Zúñiga.

Cuando ya fue aprobado por los miembros de la Asamblea, continuó  la elección de los puestos de junta directiva que requerían cambio.

Nueva junta directiva de Asocriip. (Las mascarillas se quitaron solo para efectos de la foto).

Nueva junta directiva

La nueva junta directiva electa quedó de la siguiente forma:

Presidenta: Roxana Álvarez.

Vicepresidenta: Raquel Valverde.

Tesorero: Wilbor Sibaja.

Vocal 1: José Álvarez.

Vocal 2: Sinaí González.

Vocal suplente 1: Henry Calderón.

Vocal suplente 2: Sonia Navarrete.

Fiscal propietario: Carmen Rodríguez.

Fiscal suplente 1: Maureen Moulton.

El Lic. Wálter Zúñiga, durante el informe de Tesorería.

Wilbor Sibaja dando un mensaje a la Asamblea.

Satisfacción en los asistentes

Tanto durante la realización de la Asamblea, como en los tiempos de almuerzo y café, los asistentes a esta nueva convocatoria de Asocriip se mostraron muy animados al tener la oportunidad de volver a compartir en forma presencial como se acostumbraba hacer cada año.

En forma general se percibió un ambiente de compañerismo y koinonía, deseándole a la junta directiva la mayor de las bendiciones para esta nueva etapa que inician.

Los asistentes guardaron todos los protocolos de salud.