Asocriip se prepara para la Asamblea General

El sábado 27 de noviembre a las 10 de la mañana en el Crowne Plaza San José Corobicí, se realizará la próxima Asamblea General de Asocriip, según a nuestro medio Wilbor Sibaja de la junta directiva de esta institución.

Hay que tomar en cuenta que por motivos de la pandemia, este tipo de reunión anual no se había logrado realizar y la ley no las permite hacer en forma virtual.

La última Asamblea se efectuó en junio de 2019 y la del 2020 no se pudo hacer  por cuanto el país vivía  las restricciones y cierres de establecimientos, propios de las decisiones del Ministerio de Salud.

Durante esta próxima convocatoria, se darán los informes de parte de la presidencia,  fiscalía y del tesorero, según lo establece la Ley de Asociaciones.

También suelen darse detalles de lo que se ha logrado hacer en las tres plataformas de Asocriip, que son la parte Administrativa, Desarrollo Institucional (DIA) y Crecimiento Espiritual (CREA).

Si usted como socio desea participar de esta Asamblea, puede hacerlo al número 2248-0249, al correo asocriip@gmail.com o al Facebook de Asocriip.