“Día de Oración” por Costa Rica

Asocriip, como ministerio evangelístico que está muy preocupado por lo que acontece en Costa Rica y que durante años ha incluido la oración y el ayuno como parte de las herramientas para un genuino acercamiento a Dios, está buscando la fecha adecuada para tener un “Día Nacional de Oración por Costa Rica”, similar a la que se hizo el año anterior.

En esta ocasión, la actividad se realizará en forma virtual y podrán ingresar a la plataforma de Zoom todos los afiliados que lo deseen e igualmente los miembros de los grupos de oración de los diferentes hospitales.

Según Raúl Gómez de la junta directiva de Asocriip, el proyecto es que se ore por los grupos de apoyo de cada centro hospitalario, por los hospitales, la Caja Costarricense de Seguro Social, el gobierno de la República y las diferentes instituciones del Estado.

Además, se estará clamando al Señor por misericordia, para que se detengan los efectos de esta pandemia que está afectando en demasía a la salud, la economía, educación, turismo, industria, comercio y prácticamente todos los sectores del país.

Don Raúl afirmó, que desde ya se hace un llamado a todos los socios y grupos de apoyo, para que estén pendientes en la página de Facebook donde se pondrá la fecha, en cuanto se haya designado.