Diego Jiménez nuevo coordinador en el hospital Escalante Pradilla

Diego Jiménez Chavarría, es el nuevo coordinador de Asocriip en el hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

Lo anterior, en virtud de que don Edwin Granados, quien ocupó ese cargo durante 35 años, se acogió a la pensión en diciembre del año pasado.

Jiménez, labora para este centro hospitalario desde hace cuatro años, primero ocupando un puesto en el área de la nutrición y luego en el departamento de gestión de bienes y servicios, donde está todavía.

Diego Jiménez con María Milagro Gutiérrez, su esposa.

Muy joven se entregó al Señor

Hizo su profesión de fe a los 16 años, cuando un hermano suyo lo invitó a una competencia juvenil en una iglesia local.

Siguió asistiendo a esta congregación, hasta que un día entregó su vida a Dios.

A los 20 años contrajo matrimonio con María Milagro Gutiérrez, con quien ha procreado una hija y un hijo.

En la actualidad, asiste con su familia a la iglesia Bíblica Bautista de Pérez Zeledón.

Respecto a Asocriip

Al referirse a Asocriip, nuestro entrevistado afirma que es un ministerio loable e imprescindible en estos momentos  que pasa el país, por lo cual hay que darle el mayor apoyo en todo lo que sea necesario.

Respecto a su función como coordinador, señaló que al ser él un asociado muy nuevo,  no tuvo  oportunidad de ver la dinámica que realizaban cada vez que se reunían,  pero que está seguro que una vez que todo vuelva a la normalidad, tendrá el apoyo de los compañeros que ya cuentan con mucha experiencia en el grupo de oración.