Frank Cummings: “Queremos volver a ministrar enfermos”

Frank Cummings, quien es coordinador de Asocriip en el hospital Calderón Guardia dijo a Noti-Asocriip, que los integrantes de los dos grupos de oración de este centro hospitalario, están deseando que esta etapa de restricciones concluya, para volver a orar por los enfermos.

“Particularmente veo el proceso con mucha esperanza y así como se está accediendo a los estadios, conciertos y otras actividades, quizá pronto se nos permita orar por las personas hospitalizadas que están por otras causas en los hospitales, ya que ellas nos necesitan y nosotros también, por cuanto retroalimentamos nuestra fe viendo milagros de parte de Dios en ellos”, comentó Cummings.

Dijo que durante este tiempo de pandemia los dos grupos del Calderón Guardia se han mantenido en constante contacto por medio de WhatsApp y Zoom, orando unos por otros, ministrándose por medio del consejo de la Palabra y teniendo ayunos presenciales cada dos meses.

“La pandemia impidió que siguiéramos nuestro ministerio de visitar enfermos, pero no detuvo la oración, por lo tanto hemos estado juntos cada semana, usando alguna plataforma digital y cuando lo hemos hecho en forma presencial, guardamos todas las recomendaciones del Ministerio de Salud”, dijo el coordinador de este nosocomio.

Manifestó que todos los compañeros de los grupos están deseosos de  volver a orar por los enfermos, porque eso es un llamado de parte de Dios y una pasión interna difícil de explicar.

«Yo me imagino, que en caso de que regresemos a nuestro ministerio, solo se permitirá el ingreso de personas vacunadas, en tal caso las no vacunadas nos apoyarán en oración desde sus casas, de manera que sigamos todos en unidad, bajo un solo propósito y manteniendo la misión», señaló Frank.