Grupo del Max Peralta reinicia esfuerzo de oración

El sábado 26 de marzo de 9 a 11 de la mañana, en las instalaciones del templo Cristo Viene ubicado en las cercanías del colegio San Luis Gonzaga, en Cartago, se realizó un nuevo esfuerzo de oración para reintegrar el grupo del hospital Max Peralta.

Así lo manifestó Henry Calderón Garita coordinador de Asocriip en este hospital, quien dijo a nuestro medio que a la convocatoria llegó un buen grupo de personas.

Calderón dijo a Noti Asocriip, que hubo un espacio de adoración y alabanza, para concluir con una reflexión bíblica que estuvo a su cargo.

Los asistentes mantuvieron el distanciamiento.

Durante su alocución, don Henry habló sobre el tema del servicio, mencionando que el Señor quiere que seamos buenos siervos, aunque para el mundo esto no sea tan importante.

“Un corazón de siervo tiene que ser por voluntad, estar en sumisión y sujeción con el amo. Y parece contradictorio, pero es más difícil servir a los hombres que a Dios. Por eso para servir a los hombres, tenemos que hacernos esclavos o siervos de Cristo, le servimos a Él que es nuestro dueño ya que nos compró con precio de sangre”, comentó Calderón, quien también es miembro de la junta directiva de Asocriip.

Un buen grupo de funcionarios del Max Peralta se hicieron presentes.

“Debemos servir con gozo al Señor, sin esperar un reconocimiento terrenal, porque si  esperamos que aquí nos reconozcan lo que hacemos, tendremos el premio aquí ( aplausos, una palmada en la espalda, títulos), pero si ese reconocimiento lo recibimos de parte de Dios, grande va hacer nuestro galardón en aquel lugar donde  ni la polilla ni el orín corrompen, donde ladrones no minan ni hurtan”, dijo don Henry, quien se mostró muy motivado por la buena asistencia del grupo de compañeros del Max Peralta.