Grupo del Calderón realizó pequeña cena navideña

A inicios de este mes de diciembre, líderes de ambos grupos de oración (miércoles y sábado), del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, se reunieron para compartir una pequeña cena navideña, según comentó a Noti-Asocriip, Freddy Rodríguez, subcoordinador en ese nosocomio.

 Algunos miembros del grupo de apoyo durante la cena navideña.

La iniciativa nace en virtud que desde el mes de marzo que comenzó la pandemia,  no volvieron a ministrar a los enfermos, pero  tampoco a reunirse para planificar actividades.

Este grupo de oración del Calderón Guardia, cada mes de diciembre realiza una magna cena navideña, con todos los afiliados y miembros de los dos grupos de apoyo, pero obviamente para esta navidad del 2020 hubo que suspender tal celebración.

Al final se quitaron las mascarillas  para tomarse las fotos.

Esta pequeña delegación de líderes, quienes compartieron con sus respectivas mascarillas y protocolo de alcohol al ingresar al recinto de la reunión, solo se quitaron los cubre bocas para cenar y durante la sesión de fotos.

Freddy Rodríguez, manifestó a este medio, que fue una bendición haber logrado compartir con los demás hermanos y aprovecharon para orar por la junta directiva de Asocriip, los empleados del Calderón Guardia, el personal médico y equipo humano de planta.

Además, pusieron delante de Dios a toda el área de enfermería y médicos de los centros hospitalarios de la CCSS, que son los que están en la primera línea en esta batalla contra la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *