Guillermo Sánchez nuevo coordinador de Asocriip en el hospital de Niños

Con la salida de doña Haydé Gutiérrez como coordinadora de Asocriip al acogerse a su pensión, el puesto lo asumirá don Guillermo Sánchez Alí.

Don Guillermo de 56 años de edad, creció en el evangelio, pero fue a los 30 años  que asumió un compromiso más fuerte al llamamiento de Dios.

“Aceptar este reto como coordinador es una gran responsabilidad, por eso le pido a Dios que cuando termine este tiempo de pandemia y haya que asumir la labor, que lo pueda hacer de la mejor forma”, expresó a Noti-Asocriip, don Guillermo.

Nuestro entrevistado se afilió a Asocriip desde hace más de una década y lo hizo en virtud, de que considera que es un ministerio evangelístico muy valioso que amerita ser apoyado por todos.

“Cuando me hablaron de Asocriip, con gusto decidí asociarme y darle el aporte económico, es lo mínimo que uno puede hacer por una institución como esta, que fue llamada para presentar el evangelio a los pacientes y empleados de los centros hospitalarios”, señaló.

Don Guillermo, este próximo 29 de diciembre cumplirá 17 años de laborar para la Caja Costarricense de Seguro Social, (CCSS), específicamente en el campo de la seguridad.

Él es padre de tres hijos, María Paula, Sthepannie y Brandon.