Jhonny Campos: “Jamás olvidaré los principios cristianos que me enseñó mi madre”

Jhonny Campos Quesada, es un ministro del Señor que labora para el hospital México desde hace 25 años y es a la vez miembro de Asocriip, una asociación que tiene un llamado específico para llevar el evangelio a los centros hospitalarios de Costa Rica.

El  domingo siete de marzo, celebró sus 60 años de edad, de los cuales la mitad los ha pasado al lado de su esposa Ana Lucía Solano, con quien ha procreado a Anthony José y a Katherine Daniela.

Jhonny nació en el evangelio, pero en la adolescencia se apartó de Dios, no obstante, confiesa que los valores y principios cristianos que le enseñó doña María Luisa Campos Quesada, su madre, jamás los olvidó.

“Lo que ella me enseñó de la Palabra de Dios me perseguía por doquier, no me dejaba en paz y no pude pecar tranquilo, por lo tanto, decidí regresar a los caminos del Señor, antes que viniera otro tipo de presión de parte del Cielo”, afirmó nuestra entrevistado.

Sus hijos Katherine y Anthony, aunque tienen tres años de diferencia uno del otro, coincidentemente nacieron un 22 de febrero.

Ella lo llevaba en su niñez a las Asambleas de Dios de Hatillo, que pastoreaba don José Porras, quien ya partió con el Señor.

En la actualidad, Jhonny y su familia, asisten a la iglesia Jesucristo es el Señor, que está en San Isidro de Heredia y que es pastoreada por don Eduardo Valerio.

Respecto a Asocriip, Campos piensa que es un ministerio impulsado por Dios del cual se siente muy orgulloso de pertenecer y de colaborar.

De hecho, durante un tiempo fue el coordinador del grupo de oración de Asocriip, en el hospital México.