Katherine Zúñiga: “En Asocriip estamos para servirles”

Katherine Zúñiga Montes, es la nueva secretaria de Asocriip, desde hace dos meses.

Ella labora de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 12:30 mediodía.

“Desde las oficinas de Asocriip, estamos para servir a todos los asociados y a los miembros de los grupos de oración. Les ayudamos a evacuar cualquier duda respecto a su afiliación, como también si tiene alguna necesidad espiritual, inmediatamente la petición la remitimos al grupo de oración virtual”, expresó Katherine, a Noti-Asocriip.

Ella manifestó, que existen varios canales de Asocriip, para poder comunicarse, por ejemplo: llamando directamente a las oficinas cuyo número es 2248-0249, al correo asocriip@gmail.com, la página de Facebook Asocriip y el WhatsApp 8527-9572.

Comentó además, que para informarse del quehacer de Asocriip, pueden ingresar a asocriipcr.com, cuyas noticias y actividades cambian todos los meses, renovándose con los respectivos boletines.

Katherine, quien nació en un hogar cristiano, asiste con su esposo Berny Morales al Templo Bíblico de Pavas, pastoreado por Mario Pérez.

Dentro de su formación profesional, ha realizado técnicas de oficina y secretariado ejecutivo, laboró para el Call Center del BAC San José y para una reconocida empresa josefina en el campo del trato personal con clientes.