Mayo: Mes mundial de evangelismo ¡Involucrémonos!

Róger Murillo /

Mayo ha sido declarado el mes para evangelizar según la organización denominada Evangelismo Global”, un movimiento con visión de reino que se ha extendido por todo el mundo, creado para ganar personas para Cristo.

El plan de esta organización está trazado en diferentes facetas, la primera de ellas es la capacitación, actividad que fue el 23 de abril en el Centro Evangelístico de Zapote. Pero si usted no pudo asistir, eso no le impide que participe en las dos fases que siguen.

La segunda es para el primero de mayo que es el “Día Mundial de Oración”, donde se anima a los creyentes a clamar por las personas que no conocen a Jesús. Comenzando por su familia, vecinos y personas amigas.

La tercera etapa es propiamente el sábado 28 de mayo, que es el «Día Mundial de Evangelismo», fecha en que los creyentes salen de sus templos para repartir tratados, ofrecer literatura, folletos y hablar de Dios a los demás.

En ocasiones, algunas iglesias presentan mensajes por medio de pancartas y otras opciones como payasos, artes, música y reflexiones cortas en lugares públicos o redes sociales.

Tomando en cuenta que Asocriip es un ministerio evangelístico, animamos a todos nuestros socios y grupos de apoyo, a presentar el evangelio por lo menos a una persona, que es la meta mínima que sugiere esta organización.

El mes de Evangelismo Global y el Día de Evangelismo, procuran inspirar a los creyentes a un estilo de vida evangelístico. ¡Involucrémonos!