“Nuestra victoria está asegurada”

Mensaje de Roxana Álvarez, presidenta de la Junta Directiva de Asocriip.

 “Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda.

Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sión te sostenga.

Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto.

Te de conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo”.

(Salmos 20:1-4)

En estos tiempos tan convulsos, donde han sucedido tantas cosas difíciles a nuestro alrededor y en algunos casos, el dolor ha tocado las puertas de nuestra vida, es reconfortante saber que el Señor Todopoderoso está de nuestro lado, él es la roca inconmovible, indistintamente de la situación por la que estemos atravesando, clamamos a él y él nos escucha y sustenta.

Te invito a confiar plenamente en Dios, a creerle a él. Navidad y año nuevo, son tiempos para reflexionar en el amor de Dios hacia nosotros, él envió a su único hijo Jesús a morir por ti y por mí, no somos obra de la casualidad.

Fuimos creados con propósito divino en el vientre de nuestra madre, somos sus hijos amados, sacerdotes reales, raza escogida, nación santa.

No te desanimes, no estamos solos, el mismo Dios que estuvo con Abraham, con Jacob y con Moisés es el que está con nosotros, no permitas que el enemigo te robe la identidad que tienes en el Señor.

Nuestro Dios prometió estar contigo todos los días de tu vida, nunca te dejará ni te desamparará, él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, nuestro ayudador, nuestra esperanza, él inclina su oído hacia nosotros cuando lo invocamos, clama a él y él te responderá, porque tiene para nosotros pensamientos de bien y no de mal para darnos un futuro y una esperanza.

Nuestra victoria está asegurada, poniendo nuestros ojos en Jesús, autor y consumador de la fe.

Termino con las palabras del salmista, el Señor te de conforme al deseo de tu corazón.

Que el año 2022 el Señor te sorprenda con todo tipo de bendiciones, son los deseos de la Junta Directiva de Asocriip.