Únase a la oración virtual de Asocriip cada fin de mes

Asocriip se ha propuesto mantener la oración vía Zoom cada fin de mes, en procura de que en cada ocasión se vayan uniendo más personas.

Así lo manifestó a Noti-Asocriip Raúl Gómez Medina miembro de la junta directiva, quien dijo que  Asocriip como ministerio siempre le ha dado una especial importancia al tema de la oración, algo que no se puede abandonar en estos tiempos de pandemia, sino todo lo contrario hay que reforzarlo.

Don Raúl animó a los asociados y miembros de grupos de apoyo a estar pendientes del Facebook de Asocriip, para saber exactamente que fecha de la última semana del mes se designa como noche de clamor.

“Durante este tiempo de intercesión nos llegan peticiones de los centros hospitalarios de todo el país, de los socios y de sus familias, así que oramos por todas esas necesidades por cuanto hay poder en la oración y Dios sigue escuchando las rogativas de sus hijos”, enfatizó Gómez.

Agregó, que además de tener un tiempo de peticiones de los participantes, se clama por el país, por los diversos hospitales, la economía, turismo, desempleo y por supuesto por la erradicación de esta pandemia.

“El tiempo en que estamos conectados vía Zoom, es también una oportunidad de compañerismo que no podemos desaprovechar, por eso procuramos llevar las cargas unos de otros, como nos manda la Palabra, así que insto a todos los socios y miembros de grupos de oración a unirse cada fin de mes”, recalcó Raúl Gómez.