Patricia Gamboa: “La pandemia no nos debe detener”

Ana Patricia Gamboa, es la coordinadora de Asocriip en el hospital de San Carlos.

Ella está consciente de que su grupo ha hecho muy poco, comparado con la constante actividad que se tenía antes del covid, pero a la vez tienen claro que la pandemia no los puede detener y que hay que hacer el mejor de los esfuerzos por recobrar el ánimo y volver a las reuniones de equipo, que era algo que se venía haciendo con regularidad.

“Tenemos un grupo de WhatsApp donde procuramos mantenernos unidos, orando unos por otros, sin dejar de clamar por las jefaturas y el personal del hospital, así como por los enfermos, pero no hemos hecho reuniones presenciales porque están prohibidas dentro de la institución, sin embargo esperamos hacerlas en alguna iglesia, para mantener el compañerismo entre todos y orar en grupo, porque no es lo mismo que hacerlo en forma virtual. También queremos retomar el ayuno una vez al mes que teníamos antes”, comentó Ana Patricia.

Dijo además, que siempre ha contado con todo el respaldo de las jefaturas y de la dirección médica, algo que esperan que siempre siga así, cuando se vuelvan a abrir las puertas para visitar a los enfermos.