Preparan congreso para profesionales de salud

Del 12 al 13 de noviembre de este 2021, se realizará en forma virtual y gratuita,  el II Congreso Nacional de la Asociación Cristiana Profesionales de Salud del Perú (ACSAI), el cual se ha denominado «Perspectiva Cristiana de la Salud al 2022».

Ya es la segunda ocasión en que ACSAI realiza este tipo de actividades, que busca fortalecer el conocimiento de sus agremiados y de todos los miembros de otras organizaciones similares de otros países.

Durante ambos días, la organización ha seleccionado temas muy relevantes y expositores de alto nivel. A continuación procedemos a enumerar las conferencias.

«La autodeterminación informada, como reto a la salud centrada en la persona«, a cargo del Dr. Apolos Landa, «Riesgos y cuidado del niño y adolescente frente a la pantalla«, con la Dra. Patricia Aibar, «Dios y la sanidad integral», Dr. Rubén Cifuentes, «Compasión, fe y esperanza: la evidencia médica», Dr. Anibal del Águila, «Humanizar para sanar: retos del sistema de salud», Dr. Milciades Reategui, «Eutanasia», Dr. Pedro Casorla, «Salud cerebral, el envejecimiento saludable», Licda. Lilibeth Grandez, «Reflexiones acerca del sentido de la vida en el profesional cristiano de la salud», Dr. José Luis Moriya.

Las transmisiones se pueden seguir en tres diferentes plataformas: Facebook, Youtube y Zoom.

Para los tres casos la identificación es la misma: 552 510 6740 y el el código de acceso es: Jesús. Solamente que como requisito hay que escribirse, para llevar un control de asistencia.

A continuación, si usted le da click a la palabra Formulario, de inmediato se despliega la información que hay que llenar.

Formulario