Preparan congreso virtual para creyentes que laboran en enfermería 

Del 9 al 11 de julio de este año, se realizará el Virtual World Congress for Christian Nurses (NCFI), o sea el Congreso Mundial Virtual para Enfermeras Cristianas”, el cual se define como un encuentro accesible en varias plataformas, incluyendo Zoom y celulares a través de la aplicación Cvent, en traducción instantánea en español, inglés, mandarín, coreano y japonés, entre otros idiomas.

Esta iniciativa organizada por Nurses Christian Fellowship International (NCFI), se había planificado originalmente para 2020 en Denver, Estados Unidos, pero se suspendió debido a esta pandemia mundial.

Se cobrará una pequeña tarifa de inscripción para cubrir el costo de la ayuda profesional que la organización recibirá de la plataforma Cvent y otros gastos relacionados con esta convocatoria de tres días.

A representantes de países con economías más estrechas y  estudiantes de enfermería de pregrado, se les cobrará una tarifa más baja.

Entre los expositores estarán: Ken Isaacs, (izquierda), predicador muy reconocido  y el Dr. Donald Sweeting, maestro de la Palabra.

También participan, (de izquierda a derecha), la Dra. Sheryl Reimer-Kirkham, Dra. Jill McElheny y Marie Elcie Thoby, conferencistas de alto nivel.

Los coordinadores ofrecen la opción de registrarse en grupos de hasta 10 personas, lo cual bajará el costo por unidad.

Según la organización, esta será una gran oportunidad para escuchar consejos prácticos, conocer aspectos educativos, investigaciones y desafíos sobre la enfermería moderna, al tiempo que se interactuará con personal de enfermería de todo el mundo, pero que ha abrazado el cristianismo.

Este proyecto ha seleccionado exponentes de alto nivel, que no solo participarán en las plenarias, sino también con talleres, ministraciones, enseñanzas bíblicas, trabajos en grupos, reuniones individuales, etc.

El programa presentará un horario ajustado a cada zona, sea oriental u occidental, bajo la modalidad UTC (Universal Time Coordinate), o sea Tiempo Coordinado Universal, el cual se obtiene con solo  tocar el botón «Ajustar», en la parte derecha de la agenda que eventualmente los organizadores le enviarán a los que se suscriban.

De todas formas, usted puede pedir que le envién más información sobre los horarios de su país si lo solicita al siguiente correo:  congress2021@ncfi.org

También si lo desea puede ingresar a la página de la organización y ver más detalles, dando clic en: NCFI World Congress Website.