Presidente de la Fraternidad de pastores de San Carlos colabora con grupo de oración de Asocriip

El pastor Francisco Gamboa Rodríguez, presidente de la Fraternidad de pastores de San Carlos, es miembro del grupo de apoyo de Asocriip del hospital de localidad.

Don Francisco, fue invitado desde hace varios años a participar en el grupo de oración, que tiene a su cargo la visita a pacientes, que como todos sabemos está suspendida por motivos de la pandemia.

“Ana Patricia Gamboa, quien es coordinadora de Asocriip en el hospital de San Carlos, nos animó a un grupo de nuestra congregación a unirnos a este ministerio de evangelismo y nos pareció muy pertinente su visión, por lo tanto, decidimos apoyar”, comentó nuestro entrevistado.

El presidente de dicha Fraternidad, expresó que llevar consuelo, fe y fortaleza a personas hospitalizadas ha sido una experiencia muy hermosa, porque se le da la oportunidad al Espíritu Santo de realizar milagros y sanidades.

“A nosotros nos corresponde ser instrumentos de Dios, siendo portadores del mensaje de esperanza a personas que por su enfermedad o diagnóstico, se encuentran muy vulnerables, de manera que es un privilegio colaborar con este ministerio de Asocriip”, dijo el pastor Gamboa Rodríguez.

Área familiar

Don Francisco está casado desde hace 32 años con Ivonne González Vargas, con quien ha procreado a Gerson David y José.

“Dios no solo me ha bendecido con una excelente esposa, sino con tres hijos maravillosos, por lo cual le doy toda la gloria a Él”, aseveró.

 Francisco Gamboa con Ivonne González, su esposa.

Pastor desde hace 22 años

Gamboa, quien es pastor de la Casa de Oración IDEC (Iglesia de Dios del Evangelio Completo), siendo muy joven abrazó el evangelio en una campaña evangelística que se realizó en esta misma congregación que actualmente dirige.

En sus inicios, colaboró por 17 años como líder de jóvenes y luego Dios lo llamó a tiempo completo en la obra.

Con su esposa y sus hijos: Gerson, David y José.