Reanudan reuniones en el  Área de Salud de Tilarán

El grupo de oración del Área de Salud de Tilarán, ha retomado sus reuniones en forma paulatina después de este largo lapso de pandemia.

Así lo manifestó Zaida Pérez Hernández coordinadora de Asocriip en este centro de salud, quien dijo que han venido reuniéndose los miércoles de 4 a 5 de la tarde.

Zaida expresó a Noti-Asocriip, que antes del covid-19 se concentraban en una capilla que les facilitaba la institución, pero debido a la emergencia, este espacio fue usado para otros fines.

Acotó, que en la actualidad se reúnen en el comedor del Área de Salud y ahí tienen un tiempo de la Palabra, complementado con un segmento de oración.

A esta convocatoria semanal denominada «Semilla de fe», llegan diversos funcionarios de  la institución, indistintamente de la religión que profesen, siendo un tiempo abierto de acercamiento a Dios, para orar por el personal y por los diversos problemas de salud de la región.

Señaló además, que antes de la pandemia, contaban con el respaldo espiritual de un pastor, pero él partió con el Señor.

Algunos de los miembros del grupo durante la reflexión bíblica.

Zaida Pérez, aseveró que le gustaría un mayor acercamiento de los directivos de Asocriip con grupos alejados de la capital como es el caso de Tilarán, para sentir el apoyo quizá con iniciativas como; seminarios, cursos o visitas esporádicas, para obtener una retroalimentación que los enriquezca espiritualmente.

Esta es la invitación que este grupo le envía a los compañeros de trabajo.