Reinician grupo de oración en el hospital Tony Facio

El grupo de oración del hospital Tony Facio ya comenzó labores desde el pasado viernes 20 de mayo, según lo confirmó a Noti-Asocriip, Mireya Rojas Núñez, coordinadora de este centro hospitalario.

Doña Mireya dijo que en virtud de los cambios que ya están ocurriendo en el país y el proceso de volver a la «nueva normalidad», decidieron pedirle a la máster Marta On Centeno, directora administrativa del hospital, que se les otorgara el permiso para  reunirse y  orar por los pacientes.

“Ante tal solicitud doña Marta nos dio la aprobación, comenzando con un grupo pequeño  los viernes de cada mes durante una hora, pero por alguna parte se comienza, por lo tanto estamos muy agradecidos con Dios por eso”, enfatizó Mireya.

Nuestra entrevistada dijo que se reúnen de 2 a 3 de la tarde. Primero oran un ratito en la capilla y luego se dividen de dos en dos, a los distintos salones.

Agregó que de momento oran desde las puertas de cada salón y desde ahí proclaman la Palabra.

Si algún paciente quiere recibir al Señor, se le acercan y oran por él, pero sin hacer contacto.

Mencionó que también están usando las instalaciones de la iglesia Bautista Getsemaní que pastorean don Denis Barrios y doña María Ulloa, como sede para realizar tiempos  de oración y ayuno.

Nota de la administración

“En atención a su oficio de fecha 25-04-22, esta Dirección Administrativa Financiera está en toda la disposición de ir reanudando las actividades que fueron suspendidas por el inicio de la pandemia del Covid-19, por lo que se les informa que se autoriza su petición, pero deben manejar un grupo pequeño para así cumplir con las medidas de protección del Covid-19”, reza parte de la misiva enviada por la directora administrativa.