Se nos fue un gran amigo llamado Johnny Campos

Se nos fue con el Señor, un gran amigo, excelente compañero de labores, fiel esposo y maravilloso padre de familia, su nombre: Johnny Campos Quesada.

Johnny, laboraba para el hospital México desde hacía 25 años, donde fue coordinador del grupo de oración por algún tiempo.

Durante los dos últimos años, estuvo luchando con algunos problemas de salud en sus bronquios y aunque parecía muy estable, se complicó en los últimos días.

De acuerdo a lo que nos comentó doña Ana Lucía, su esposa, él estuvo internado en el hospital de Heredia a causa de una neumonía y partió con el Señor el martes 20 de julio en horas de la mañana.

Campos, afiliado a Asocriip desde muchos años atrás, el domingo siete de marzo celebró sus 60 años de vida en compañía de su familia y el 19 de abril festejó con su esposa los 30 años de matrimonio.

Johnny con Ana Lucía, su esposa.

“La mitad de mi vida la he pasado a la par de una gran mujer, la esposa que Dios me dio, quien ha sido una excelente ayuda idónea”, dijo Johnny en una entrevista realizada con Noti-Asocriip hace algunos meses, refiriéndose a doña Ana Lucía Solano, con quien procreó a Anthony José y a Katherine Daniela.

Él había nacido en el evangelio y siempre recordaba los valores cristianos que le enseñó doña María Luisa Campos Quesada, su madre.

Johnny en compañía de su familia.

“Lo que ella me enseñó de la Palabra de Dios me perseguía por doquier, no me dejaba en paz y no pude pecar tranquilo, un tiempo que me aparté, por lo tanto, decidí regresar a los caminos del Señor, antes que viniera otro tipo de presión de parte del Cielo”, afirmó en dicha entrevista.

Ella lo llevaba en su niñez a las Asambleas de Dios de Hatillo, que pastoreaba don José Porras, quien ya partió con el Señor.

Johnny y su familia, desde hace mucho han sido miembros de la iglesia Jesucristo es el Señor, que está en San Isidro de Heredia y que es pastoreada por Eduardo Valerio.