Siete años colaborando con el grupo de apoyo del hospital Tony Facio

Ileana Porras Jiménez, tiene siete años de colaborar con el grupo de apoyo del hospital Tony Facio.

La hermana Ileana, pertenece desde hace 13 años a la iglesia Bautista Getsemaní, que pastorea don Denis Barrios, presidente de la Fraternidad de Pastores de Limón.

En esta congregación colabora en el área de intercesión y es parte del equipo de servidores.

Ella ha sido asistente de doña María Ulloa Quesada (esposa del pastor), representante principal de la iglesia Bautista Getsemaní en el grupo de Asocriip local, que coordina doña Mireya Rojas.

Una experiencia maravillosa

En una entrevista con Noti-Asocriip, doña Ileana comentó que estar inmersa en el grupo de apoyo de Asocriip, ha sido una experiencia extraordinaria, sobre todo por haber llevado a muchas personas a los “caminos” del Señor.

“Ha sido una linda oportunidad servirle a Dios orando por los enfermos y presentar el evangelio a las personas que se encuentran en momentos muy sensibles debido a alguna enfermedad”, comentó.

Dijo que desde recién convertida, el Espíritu Santo comenzó a poner en su corazón la necesidad de orar por los pacientes hospitalarios, de manera que cuando se le presentó la oportunidad de hacerlo por medio de Asocriip, se sintió muy emocionada.

Señala, que en varias ocasiones fue a los ayunos nacionales que convocó Asocriip, donde vivió tiempos muy hermosos y siempre fue muy edificada por las enseñanzas que se ministraron.

También el grupo de oración de Asocriip del hospital Tony Facio, reiteradas veces hizo llamados al ayuno, los cuales fueron de mucha bendición, según comentó.

Doña Ileana con  Marcos Hernández, su esposo y sus hijos, Wendell y Marcos Yusset.

Área familiar

En el campo de la familia, doña Ileana lleva compartiendo 32 años con su esposo Marcos Enrique Hernández Casasola, con quien ha procreado a Wendell y Marcos Yusset.

“Dios me bendijo con una familia maravillosa, un esposo excelente e hijos que nos han honrado a nosotros como padres. Todo eso se lo debo al Señor, por lo cual le estoy muy agradecida», expresó.