Asocriip ayudará a La Voz de los Mártires

La junta directiva de Asocriip decidió apoyar a La Voz de los Mártires, con el objetivo de contribuir en la compra de arroz para familias cristianas pobres de Nepal y la India.

Así lo confirmó a Noti-Asocriip, Arnoldo Roldán, director de esta organización para Costa Rica, quien se mostró muy agradecido con el directorio de Asocriip por este aporte económico tan necesario.

“Desde occidente, no nos imaginamos el grado de pobreza y calamidad en que viven pastores y líderes cristianos de estas naciones, por lo tanto, cualquier contribución económica será de mucha ayuda para darles una mano a ellos, por medio de nuestra organización”, comentó don Arnoldo Roldán.

Nuestro entrevistado agregó, que en la actualidad su representada está trabajando en la iniciativa denominada “Proyecto de alimentos para Nepal y la India”, diseñado específicamente para la compra de bolsas de arroz de 25 kilos, para suplir las necesidades de ministerios cristianos perseguidos de estos países.

Uno de de los centros de acopio.

“El arroz es la fuente alimenticia más importante de estas comunidades y el plan es ayudar a un aproximado de 50 familias perseguidas por causa de su fe, en una primera etapa y luego otras 75 en una segunda fase. El dinero se manda a cada país, donde un representante de nuestra organización compra este alimento y luego se los lleva a cada persona “, comentó Roldán.

Orando en el momento de recibir la donación.

La Voz de los Mártires es un ministerio interdenominacional sin fines de lucro, fundado en 1967 por Richard y Sabina Wurmbrand.

Esta organización llegó a ser muy reconocida en el mundo, presentándose con el objetivo de ayudar a los cristianos perseguidos en los países comunistas, en procura de evangelizar a los izquierdistas enemigos de Jesucristo y darles el mensaje del evangelio.

Después de la caída de la Unión Soviética y la apertura de los países del bloque de Varsovia de Europa Oriental, la misión intensificó su trabajo en las naciones árabes y en todos aquellos lugares en los que consideraban que existía hostigamiento y opresión a los cristianos por causa de su fe.

Familias cristianas perseguidas por su fe, reciben las bolsas de arroz.