Utilice nuestras plataformas de comunicación

Asocriip es un ministerio evangelístico, cuyo principal objetivo es compartir las buenas nuevas a pacientes de los centros hospitalarios, pero también a los compañeros de trabajo de cada lugar.

Desde hace 35 años que se fundó, su visión se ha mantenido firme en el proyecto de llevar el mensaje del evangelio a los demás como la primera razón de ser, pero también tiene una segunda instancia en su  misión y es mantener a sus socios informados, a la vez que animarlos a que participen en cada uno de los proyectos de la asociación dando a conocer sus opiniones, pensamientos, así como presentar sus peticiones de oración.

Por ello les recordamos a todos, que se comuniquen a nuestras oficinas para cualquier necesidad, o con la intención de ser incluidos en el grupo de WhatsApp, al cual ya pertenecen muchos asociados.

El teléfono de nuestra oficina es el 2248-0249, ahí pueden comunicarse con Katherine Zúñiga, la secretaria, quien labora de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12:30.

En ese número puede solicitar que lo incluyan al grupo de WhatsApp o para peticiones de oración.

Pero si prefiere hacerlo vía correo, se lo suministramos:  asocriip@gmail.com, donde igualmente tendrá una respuesta rápida.

También si lo tiene a bien, puede utilizar nuestra página de Facebook, la dirección es Asocriip .

Y por supuesto, tenemos a su disposición nuestro boletín Noti-Asocriip, que es un  esfuerzo periodístico mensual, donde los asociados y miembros de grupos de apoyo, pueden participar con testimonios, semblanzas de sus vidas o informaciones en general.

Recuerde que las plataformas de Asocriip, están a sus órdenes.